Afiliate a CANACINTRA Morelos


CENTRO REGIONAL DE INCUBACIÓN EMPRESARIAL

Incubadora básica de negocios acreditada por la Secretaría de economía (FEDERAL) y formamos parte de la red de incubadoras del Estado de Morelos. Asimismo, somos punto de la red de apoyo al emprendedor Morelense.

Servicios

Somos facilitadores de propuestas de negocios generando el autoempleo y empleo en las comunidades en donde se sientan pequeños negocios logrando el desarrollo socioeconómico de la comunidad municipio y estado proporcionamos asistencia y entrenamiento para la consolidación de la empresa morelense, así como el desarrollo y evaluación tecnológica.

    Impulsar la creación de empresas productivas mediante servicios de asesoría capacitación y apoyo para el análisis de los factores que incrementan la probabilidad del éxito de las ideas de negocios de los emprendedores.

      Prestar servicios de asesoría legal financiera y contable asesorías en estrategias planeación inversión operaciones y de cualquier clase a los clientes de la sociedad sin que ello constituya una especulación comercial.

        Ser facilitadores de propuestas de negocios generando el autoempleo y empleo de las comunidades en donde se asientan pequeños negocios logrando el desarrollo socioeconómico de la comunidad municipio y estado.

          Proporcionar asistencia y entrenamiento para la consolidación de la empresa morelense.

            SOCIOS CANACINTRA 10% en pagos de contado
            Telefono
            7773178663
            Pagina WEB
            Dirección
            avenida Emiliano Zapata número 200 planta baja colonia Tlaltenango Cuernavaca Morelos.