DIRECTORIO CANACINTRA

Contamos con una amplia red de afiliados con diversos productos y servicios dentro de los Sectores Industriales

Precios especiales entre socios Canacintra Morelos

CONSMET SA DE CV

Hoy debido a la gran demanda y exigencia d e lo que una empresa líder requiere para estar siempre a la vanguardia, se crea CONSMET, una empresa con una nueva imagen y posicionamiento y sobre todo con la experiencia ya aprendida en estos 50 años.

Buscamos ser la empresa mexicana líder en fabricación de estructuras metálicas dentro de el Estado de Morelos y sus alrededores, respaldando las obras y los productos con la mas alta calidad y servicio.

Ver más

CENTRO REGIONAL DE INCUBACIÓN EMPRESARIAL

Incubadora básica de negocios acreditada por la Secretaría de economía (FEDERAL) y formamos parte de la red de incubadoras del Estado de Morelos. Asimismo, somos punto de la red de apoyo al emprendedor Morelense.

Ver más

ECCO, ASESORES AMBIENTALES

Servicios de asesoría consultoría evaluación y capacitación en el área de medio ambiente con la finalidad de lograr que su empresa de cumplimiento a la legislación vigente.

Ver más

INDUSTRIAS LAVÍN

Excelente calidad al mejor precio del mercado

Ver más

MI PUNTO CREATIVO

Mi Punto Creativo es una empresa Mexicana dedicada al Diseño y Desarrollo de Sistemas y Paginas WEB, así como al Diseño de Imagen Corporativa, Publicidad Online e Impresa y Posicionamiento en la web.

Ver más

COACH IRENE GONZALES

Coach con certificación internacional y alineación de equipos de trabajo por el tecnológico de Monterrey a nivel internacional por el ITC International Coaching Technologies (Coaching Process Expertise).

Gran parte de los problemas en las instituciones y en las empresas es la falta de “comunicación efectiva”. De tal forma que la clasificación y unificación de metas es muy difícil.

Ver más

DREAMSPHERE ENGINEERING

SISTEMAS Y COMPONENTES PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Fabricación, ensamble, diseño, ID+i, comercialización y servicios de valor agregado de: Sistemas y Componentes para la Industria Automotriz, para producción, aftermarket e indirectos.

SECTORES: Automotriz OEM, Autopartes Tier 1 y 2. Vehículos: Pasajeros, Utilitarios, Tractos, Camiones, Autobuses/Carroceros y Remolqueros | Industrial, Militar y Médica.

Ver más

MARKET STUDIOS

Una cámara que pone a tu alcance un mundo de posibilidades

CASA PRODUCTORA, DISTRIBUIDORA, EXHIBIDORA PARA CORTO Y LARGOMETRAJES

Ver más