CANACINTRA ofrece una serie de convenios que se han conseguido a través de sinergias y un esfuerzo constante de mejora e innovación.

Actualmente CANACINTRA integra a 14 sectores industriales para desarrollarlos y fortalecerlos vinculándolos con la misión, servicios y beneficios que ofrece la Cámara.

Alimentos, Bebidas y Agroindustria

Representamos a industrias encargadas de producir, comercializar y distribuir productos alimenticios y agropecuarios, tanto para consumo humano como animal, con los más altos estándares y certificados de calidad.

Ver

Artes Gráficas

Nuestro sector está conformado por empresas dedicadas a la comunicación estratégica ya sea impresa, digital y/o audiovisual, así como la elaboración de empaques, etiquetas y señalización, dando color e identidad a la industria a través de la imagen.

Ver

Consultoría y Servicios para la Industria

Sector que comprende servicios integrales, mecanismos y estrategias que fortalecen el desempeño y competitividad empresarial.

Ver

Automotriz y Autopartes

Estamos conformados por las empresas y organizaciones que intervengan en la producción, manufactura, diseño, mantenimiento, comercialización de autopartes y vehículos.

Ver

Confección y Lavanderías Industriales

Confeccionamos y diseñamos la institucionalidad de las empresas, contribuyendo con el sentido de pertenencia de cada colaborador y la representividad de cada una de ellas.

Ver

Construcción, Cerámica y Eléctricos

Somos empresas que se dedican a la producción de materiales y maquinarias para la construcción, instalaciones de materiales eléctricos, pisos de cerámica, etc.

Ver

Mármol y Minería

Nuestro enfoque es la industria minera y la transformación de materiales extraídos de la tierra hasta la creación de diseños exclusivos con calidad de exportación.

Ver

Médica

Representamos a empresas fabricantes de insumos necesarios para la salud integral, así como a las dedicadas a otorgar servicios en torno a la atención y prevención de enfermedades.

Ver

Metalmecánica, Talleres y Fundición

Nuestro material básico es el metal y el hierro canalizando su transformación para su uso industrial. Dentro del sector se encuentran productores, distribuidores, comercializadores, servicios de mantenimiento industrial, entre otros.

Ver

Muebles

Nuestras empresas son representantes de calidad y diseño inteligente que responden a necesidades específicas. Su oferta comprende muebles para el hogar, oficina y almacenes entre otros.

Ver

Plásticos

Agrupamos empresas fabricantes de diferentes resinas y aditivos así como transformadoras de productos aplicables a todos los sectores industriales del país.

Ver

Verde

Somos un sector formado por empresas que plantean una nueva dinámica de trabajo, enfocada a reducir los impactos ambientales en la industria, ayudando a la sustentabilidad de las actividades productivas del Estado..

Ver

Químicos, Velas y Pinturas

Somos empresas dedicadas a la transformación de materiales o sustancias con propiedades específicas, técnicas y procedimientos usados en sectores como: automotriz, textil, vestido, construcción, agricultura, etc.

Ver

Tecnologías de Información

Nos dedicamos a comunicar ideas y facilitar el trabajo, tecnificando el desarrollo y competitividad de las empresas a través de herramientas digitales.

Ver